Comunicado de prensa-Trobada de Patch 25/10/14

La Asociación Cultural Art i Més de Gandia organiza, al igual que lo hizo en el 2012, su II Trobada de Patchwork en Gandia.

El sábado 25 de octubre  de las 10:00 de la mañana a las 18:00

Tras el éxito obtenido en la I Trobada, el club de patchwork de Art i Més  continúa con el objetivo de expandir,  desarrollar  y dar a conocer la labor creativa del patchwork a la ciudad de Gandía y a toda la Comunidad Valenciana.

Profesionales, aficionadas, y expertas  del mundo del patchwork acudirán el sábado día 25 al Palau Ducal dels Borja  a conocerse, a coser, a compartir experiencias, a mostrar sus trabajos y sobre todo, a visitar un gran número de tiendas, que expondrán todos los productos de patchwork, en el Paseo Germanías que irá,  desde el cruce de la C/ Mayor hasta la pasarela que enlaza con el mercadillo.

El club de Patchwork Art i Més, dentro de una de sus actividades, está el realizar  labores solidarias, cosiendo Quilts (colchas) para sortearlos  a ONG’S  que lo necesiten. Globalmón ha sido éste año la ONG para la cual. El Club de patch de Art i Més trabaja para conseguir fondos a su proyecto de Valle Logone. Sorteará dos Quilt’s únicos y siempre originales. Para conseguir éste fin es necesario la colaboración de todos para comprar papeletas y participar en el sorteo.

Toda una fiesta alrededor de una de las labores creativas que más antigüedad, expansión y popularidad tiene en todo  mundo, destacando EE. UU. como una de las más pioneras. Su gran industria textil de patchwork, sus medios de comunicación, TV. Prensa. Festivales. Encuentros….. Sirven de referencia a varios países de todo el mundo y la Asociación cultural Art i Més ha querido unirse a esa expansión invitando a éste evento no solo a los ciudadanos de Gandía y comarca. Ha ido más allá. Representantes de toda la comunidad Valencia y fuera de ella se encontrarán para celebrar una fiesta. La fiesta del Patchwork.

La Asociación Cultural Art i Més agradece, la colaboración  del Palau Ducal dels Borja y al Ayuntamiento de Gandía para que éste evento se haya podido realizar y quede Gandia como una de las sedes nacionales del mundo del patchwork.

Os invitamos a visitarnos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PATCHWORK y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s