Actividades previstas en Marzo

Imagen19 de marzo,taller de jueves a las 17,30.
«HACEMOS NUESTRO RECETARIO, NOS ACERCAMOS A LAS FALLAS»

Puedes aportar cualesquiera comida hecha en casa: dulce, salado… hecho en el microondas, de manera clásica o con la Thermomix.
Para empezar el ambiente de fallas, a ver si alguien puede traer unos churros, buñuelos, pelotas de puchero … y nos dicen cómo se hacen.
Si no puedes traer tu receta, puedes venir con alguna bebida y simplemente probaremos las comidas preparadas por todas y compartiremos recetas, merienda y cafetito.
Después, podrás consultar todas las recetas compartidas en nuestra web.

10 de marzo, viernes a las 17.30.
Charla – Coloquio «EL RETRATO EN LA PINTURA MODERNA»

Nuestro pintor Salvador Fuster nos propone un recorrido por algunas de las obras que han escrito la historia del retrato en la pintura moderna, desde el academicismo de finales del siglo XIX hasta nuestros días, analizando los diferentes movimientos artísticos que tuvieron lugar a lo largo del siglo XX.

23 de marzo, jueves a las 19,30
Charla Presentación del «Atlas de la Felicidad»

Antonio Domínguez, ha vivido la experiencia de estar en 31 países entre América, Oceanía, Asia y África a lo largo de 4 años simplemente con una mochila, ganas de renovar el aire y observar cómo se vive en otros lugares.
Sus vivencias, plasmadas en más de 100 fotografías, narran lo que más le impactó y las ha acompañado de anécdotas, sensaciones, curiosidades e historias del «Planeta Tierra» para editar el libro “El Atlas de la Felicidad”

Toni, nos ofrecerá una charla y presentación de lo que ha vivido en el maravilloso viaje por este agridulce mundo con unas imágenes que nos sorprenderán.

Esta entrada fue publicada en CELEBRACIONES, COCINA, CONFERENCIA, PINTURA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario